¿Qué es el Método Riv Virtual?

    El método definitivo para eliminar el acné.

    El Método Riv Virtual es un tratamiento para el acné que se realiza a distancia, utilizando productos formulados específicamente para las necesidades individuales de cada persona. Además de los productos, se incluyen pautas de alimentación no inflamatoria y sesiones enfocadas en la gestión emocional del estrés. Este método 100% no invasivo, no requiere anticonceptivas ni medicamentos, y aborda las posibles causas del acné activo, esto lo hace altamente eficaz y sin tener tiempos de recuperación de la piel, lo que permite continuar con la rutina diaria.

      Casos de éxito

        Tu camino hacia una piel sin acné comienza aquí

        Productos personalizados para tu piel​

        Nuestro tratamiento a distancia incluye productos formulados específicamente para tu tipo de piel y necesidades individuales. A través de videollamadas mensuales seguimos de cerca tu progreso y realizamos ajustes en tu rutina diaria para maximizar los resultados.

        Alimentación antiinflamatoria para una piel sana

        Sabemos que una dieta inflamatoria puede afectar la salud de tu piel, por eso te brindamos pautas de alimentación no inflamatoria que te ayudarán a nutrirte adecuadamente desde adentro hacia afuera.

        Gestión del estrés para un bienestar integral

        El estrés puede desencadenar brotes de acné, por eso nuestras sesiones están diseñadas para ayudarte a gestionar emocionalmente el estrés y fortalecer tu bienestar general. No solo nos enfocamos en tratar tu piel, sino que también te acompañamos en tu camino hacia una vida equilibrada y en armonía.

        Diana Riv

        Siempre he sido de naturaleza inquieta y apasionada del bienestar y la salud de la persona. De esta mezcla de inquietud, curiosidad y pasión nace mi continuo proceso de aprendizaje y profundización en la estética facial, la dermatología, la cosmética y la psicoterapia.

        En los últimos años, he ido investigando las técnicas más innovadoras, especializándome en cada una de estas áreas, y sigo en continua formación para estar siempre a la vanguardia.

        Fruto de esta investigación he desarrollado tanto la técnica combinada: el método RIV, como una línea específica de productos que nos ayudan asegurar el mejor de los resultados a largo plazo.

        Con el método RIV profundizamos en todos los procesos, tanto internos como externos, y los tratamos de forma simultánea y coordinada. Consiguiendo los resultados que deseamos en afecciones como el acné de forma completamente natural y con sistemas no invasivos. Y para mantener estos resultados nos apoyamos en una línea de productos (Anüiki Cosmetics) creados para lograr una piel bonita, luminosa y sobre todo sana.

            ¿Quieres recibir información sobre el Método Riv Virtual? Déjanos tus datos para darte prioridad en cuanto abramos agenda.

              18 − 5 =