-
Sérum facial elaborado específicamente para pieles maduras, contiene una mezcla de Ácidos hialurónicos de Bajo, Medio y Alto Peso Molecular y microalgas,que aportan un Efecto hidratante, tensor y voluminizador. Tornan la piel firme y suave. Modo de empleo: Aplicar 2 o 3 gotas de sérum, mañana y noche, sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta Su total absorción y evitando el contorno de los ojos.
-
Sérum facial diseñado con ácido salicílico, vitamina B3, un activo específico que contrarresta la dilatación de poros, disminuye el exceso de sebo y que, en conjunto, aportan al rostro un efecto mate, minimizando las imperfecciones. Enriquecido con betaína e hidratante, que le da a la piel sensación de bienestar. Modo de empleo: aplicar 2 o 3 gotas de sérum, mañana y noche, sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta su total absorción y evitando el contorno de los ojos.
-
Un sérum facial que ayuda a reequilibrar la piel de los efectos de la vida moderna. Rico en vitamina C que ayuda a combatir el aspecto apagado y contrarrestar el envejecimiento de la piel. Con Ácido Hialurónico y Ácido Ferúlico, para una piel radiante y llena de bienestar. Modo de empleo: Aplicar 2 ó 3 gotas de sérum, mañana y noche, sobre el rostro bien limpio, masajeando hasta su total absorción y evitando el contorno de los ojos.